Samuel Toledo “inútil”: Nena Orantes* Pretende retirar publicidad de MC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de abril de 2015 (muralchiapas.com).- La ex senadora de la República por Chiapas, María Elena Orantes López denunció hoy a través de su cuenta de Facebook que por órdenes del presidente municipal de Tuxtla, Samuel Toledo a quien calificó de  “inútil”, la poca publicidad partidista que tienen en la capital, será retirada de dichos espacios.

“Amanecimos este día con la novedad de que los pocos espacios espectaculares que movimiento ciudadano contrata, para difundir nuestra invitación respetuosa al voto libre de los chiapanecos este 7 de junio, tiene que ser retirada por instrucciones de H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que mal gobierna el inútil de Samuel Toledo”, subraya la política.

Orantes López, conocida también como Nena Orantes, es candidata a diputada federal por la tercera circunscripción en la primera posición por el Partido Movimiento Ciudadano, y se encuentra en campaña de apoyo y promoción del voto de los candidatos de su partido.

Sin embargo este jueves desde la ciudad de México denunció lo que el alcalde capitalino pretende hacer en contra de ella y del PMC, lo que calificó como un atropello en contra de la democracia fallida en Chiapas.

Por ello hizo un llamado a las instancias correspondientes para que eviten este tipo de atropellos por parte de quien llamó inútil, puesto que estas acciones van en contra de la democracia en el estado de Chiapas.