congreso y nicolás ruiz Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20 de abril del 2017 (muralchiapas.com).- Luego de la renuncia de la mayoría de sus miembros, diputados del Congreso del Estado de Chiapas, nombraron este jueves a los integrantes del nuevo Concejo Municipal de Nicolás Ruíz que entraron el funciones este mismo día.

En sesión ordinaria de la diputación local, nombraron como concejal presidente a Ángel Méndez Pérez, Concejal Síndico Pedro Jiménez López y como concejales regidores a José Manuel Álvarez Gómez, Segundo Reynosa Pérez y Esteban Gómez Velázquez.

El pasado 31 de marzo, la asamblea de bienes comunales decidió por unanimidad cambiar la totalidad del concejo municipal debido a que el Presidente de éste, Filadelfo Juárez López inició con malos manejos de los recursos del erario.

Por ello, 4 de los 5 integrantes presentaron su renuncia en esa asamblea comunal, sin embargo el presidente fue el único que se negó a presentarla fue el ahora ex presidente del concejo, Filadelfo Juárez López.

 

NOTA RELACIONADA

Destituyen al Consejo de Nicolás Ruíz