FernandoCastellano Campania3OK * “El que haga obras de mala calidad y al funcionario municipal que solape una obra deficiente y mal hecha lo único que le va a esperar en mi gobierno será la cárcel porque al tuxtleco no le van a volver a mentir nunca más”.

Eleazar Domínguez Torres

Tuxtla Gutiérrez, 15 de junio de 2015 (muralchiapas.com).- El Aspirante a la presidencia municipal por la alianza de partidos que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor se comprometió para aplicar un trabajo ambicioso de infraestructura, seguridad y empleo, durante su segundo día de campaña en una visita a la colonia Shankaa.

Al dirigirse a centenares de colonos antes de emitir su mensaje arengó a los presentes: “en Tuxtla los que mandan son ustedes, en Tuxtla quienes van a decidir son ustedes y en Tuxtla quienes van a decidir quién va a gobernar a Tuxtla somos los tuxtlecos y aquí estamos presentes para sacar adelante a esta gran ciudad y para convertir a Tuxtla en la ciudad que todos soñamos”.

Al emitir su mensaje para convencer a los electores para que voten por la fórmula que él encabeza indicó que durante los tres años de su mandato como presidente municipal, de verse favorecido con los votos de los capitalinos, señaló que a Tuxtla no hay que descubrirle sus problemas porque los problemas persisten a la vista de todos.

A Tuxtla no se le puede improvisar, los que aquí vivimos y sufrimos y sentimos todos los días los problemas de Tuxtla Gutiérrez sabemos cuál es la solución y como se la debemos de dar, por eso en el próximo gobierno municipal en donde ustedes van a gobernar conmigo, vamos a emprender el proyecto de rehabilitación vial más agresivo nunca antes visto en la historia de Tuxtla Gutiérrez y vamos a pavimentar, a rehabilitar o a construir una calle al día, es decir trescientas sesenta y cinco calles al año”.

Castellanos Cal y Mayor refirió que no solo serán calles si no construcción será integral con los conductos de agua potable y alcantarillado, así como los drenes pluviales para evitar inundaciones en la ciudad. Pero que a la par de ese proyecto de infraestructura pero que además se creará la agencia municipal anticorrupción para que ni los constructores y los supervisores de obras públicas del ayuntamiento mientan haciendo obras de mala calidad.

“El que haga obras de mala calidad y al funcionario municipal que solape una obra deficiente y mal hecha lo único que le va a esperar en mi gobierno será la cárcel porque al tuxtleco no le van a volver a mentir nunca más”.