Hoy Chiapas vive una etapa de transformación que debe tener continuidad Emilio SalazarLa práctica de la tolerancia permitirá mayores acuerdos para beneficio de todos.

El diputado federal electo, Emilio Salazar sostuvo recientemente que en la entidad chiapaneca se transita por un momento de estabilidad, misma que debe ser apoyada con la continuidad.

Hoy Chiapas se gobierna sin deudas, con visión de futuro, con nuevos bríos, en general se vive una etapa de transformación que debe tener continuidad.

El respeto a la libertad es un hecho que permite construir una democracia sana, y eso se ha aplicado en nuestra entidad, por ello no debemos de detenernos en nuestra lucha contra la pobreza, la marginación y la desigualdad, sostuvo Salazar Farías.

 Al señalar la importancia de contar con una democracia fortalecida, Emilio Salazar también argumentó que la posibilidad de elegir de manera democrática, debe reforzar la tolerancia y permitir mayor apertura al diálogo. 

“Vivimos una democracia cada vez más fuerte, pero eso debe traducirse también en una mayor apertura al dialogo y que este sea la vía para conseguir la construcción de grandes acuerdos”.

Al acercarse a la jornada electoral del 19 de julio, Salazar Farías aseguró: como ciudadanos tenemos el derecho y la obligación de participar en el ejercicio del voto, pero lo más importante es dejar en clara nuestra voluntad, para poder ser partícipes de la construcción de un mejor país.