Garantizar la calidad de vida en las comunidades  es mi propósito Marco Cancino El abanderado por el PVEM se comprometió a que todas las comunidades cuenten con servicios básicos eficientes.

“Impulsaré la creación una red de consultorios con medicamentos gratuitos para quienes menos tienen”: Cancino

De gira por diversas comunidades de San Cristóbal de Las Casas, el aspirante a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México, Marco Antonio Cancino González, reiteró ante más de 500 habitantes que como presidente municipal no descansará hasta mejorar la vida de cada sancristobalense.

En las comunidades “Carmen Arcotete”, “Fray Bartolomé”, “Yaxtinin” y “Shancalá”, detalló que su propuesta de trabajo para gobernar a San Cristóbal de Las Casas, está basada en objetivos precisos para promover en el municipio desarrollo incluyente y equitativo, pero señaló que para ello, el gobierno tiene que invertir en lo más esencial del día a día: servicios básicos de primer nivel.

El abanderado por el PVEM  dijo que de llegar a la presidencia municipal, se privilegiará la pavimentación de calles en colonias que presentan un alto índice de rezago y vulnerabilidad, además, de poder ampliar la red de agua potable a zonas que han demandado el servicio del vital líquido por muchos años.

En esta gira, el abanderado también visitó las comunidades: “Ranchería Buena Vista”, “Pedernal” y “Los Llanos”,  donde se comprometió a crear una red de consultorios médicos con doctores de alto profesionalismo para atender a la ciudadanía que se encuentra desprotegida, además de una farmacia comunitaria que brindará medicamentos gratuitos para quienes no tengan ninguna posibilidad económica.

Finalmente,  indicó que trabajará “para que a todas y todos los sancristobalenses nos vaya bien; es nuestra obligación generar condiciones favorables para que todos los sectores puedan crecer y especialmente para nuestra gente que menos tiene; por ellos vamos a trabajar intensamente porque todos merecemos vivir dignamente”.