Tuxtla sometida ante la dictadura “verde” afirma Alegría Sánchez Comunicado

María Alegría Sánchez, candidata a diputada local por el distrito 1 zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por el Partido del Trabajo (PT), encaró a los candidatos del partido verde esto después de haber incurrido en actos ilegales durante el proceso electoral.

Y es que Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Carlos Penagos, candidato a diputado local por la zona oriente de la misma ciudad, llegaron al Mercado de los Ancianos, para promover su imagen. Para ello un grupo de personas retiró toda lona o gallardete que no fuera del verde.

Por lo que la candidata del Partido del Trabajo molesta se acercó a los candidatos oficiales del gobierno y les señaló los actos ilegales que cometieron al retirar propaganda de otros candidatos que están participando en el proceso electoral rumbo al 19 de julio.

Ante la mirada de tuxtlecos los junior`s metidos a políticos y que buscan puesto de elección popular quedaron al descubierto, así también las formas antidemocráticas que están utilizando para ganar.

Estas acciones corruptas salpicaron a la mesa directiva de dicho centro de abastos, estos miembros han sido comprados por los candidatos junior`s para saciar su ambiciones propias que en nada beneficia a los locatarios del lugar, destacó la candidata.
Ahí Alegría Sánchez, destacó que los comicios del 19 de julio serán manipulados desde el gobierno que ha cargado los dados hacia sus candidatos afines. Por eso pidió “cero tolerancia para quienes infrinjan la ley electoral y para ellos ningún voto”, concluyó