Emilio Salazar agradece el respaldo de los tuxtlecos Realiza visitas a diversas colonias de la capital chiapaneca

El diputado federal electo, Emilio Salazar realiza una serie de visitas a las diferentes colonias que integran la capital del estado, con la finalidad, dijo, de demostrar su agradecimiento por el respaldo brindado en la pasada elección.

Soy un hombre que habla de frente, que además sabe dar resultados, expuso. Cuando los visité durante la campaña me comprometí a volver pronto, y aquí estoy, de regreso para agradecerles; pero en especial para reconocer ante ustedes que tenemos mucho trabajo por delante, trabajo que dará grandes resultados.

El próximo integrante de la 64 Legislatura federal  dijo: Gracias a su apoyo iremos a San Lázaro a dar una gran lucha por nuestro Chiapas, les aseguro que daremos una lucha histórica, vamos a trabajar arduamente para que cada familia de Chiapas viva mucho mejor.

A quienes confiaron en mi les aseguro que vamos a tener mejores condiciones,  vamos a trabajar con ánimo y alegría para todos, la mitad de los ciudadanos que ejercieron su derecho a voto confiaron en nosotros, afirmó Emilio Salazar.

El Diputado Federal Electo adelantó que continuará su marcha por la ciudad capital. 

He recorrido por mucho tiempo esta ciudad, y lo voy a continuar haciendo; porque mi lucha por un  Tuxtla  con más y mejores oportunidades para todos.