Partido Encuentro Social comprometido con resolver demandas ciudadanas Redacción

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES) Hugo Eric Flores y el Delegado Nacional, Juan Pablo Zárate Izquierdo visitaron distintos puntos de la entidad para reunirse con la estructura de ese instituto político, con el objetivo de reforzar las actividades de sus candidatos con miras a las elecciones del próximo 19 de Julio.

Durante la agenda de trabajo Hugo Eric Flores destacó el interés del líder nacional Hugo Eric Flores, de participar de lleno en las campañas electorales que realizan los candidatos del PES en Chiapas, lo que demuestra el compromiso de estar siempre en contacto directo con la ciudadanía.

Abundó que precisamente ese diálogo con la ciudadanía permitirá conocer sus principales demandas, que incluso serán retomadas para que los ocho diputados federales del PES legislen en busca soluciones durante el próximo congreso.

El presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores,  señaló que la instrucción para todos sus candidatos que participan en la presente jornada electoral, es que sean sensibles y atentos a las necesidades de la población de cada uno de los Distritos de Chiapas, para que cuando obtengan el triunfo se aboquen a dar respuesta a cada una de ellas.

Recordó que el compromiso del Partido Encuentro Social, es mantenerse como una propuesta política fresca y comprometida con la población, pero lejos de la demagogia y la mentira como ocurre como otros partidos políticos y que es lo que más daño hace a la credibilidad de los representantes políticos en México.

“La ciudadanía merece todo nuestro respeto, tenemos que demostrar que somos un partido político en donde todas las voces son importantes, pero sobre todo que no hacemos promesas que no se puedan cumplir o discursos demagógicos en donde únicamente se utiliza a la población con fines electorales. Nosotros somos un partido de respuestas y verdades, no de engaños”, sostuvo Zárate Izquierdo.

Mientras tanto ambos dirigentes de Partido Encuentro Social exhortaron a la población para que el próximo 19 de Julio, salgan a ejercer su derecho cívico de votar por este instituto político que está integrado por ciudadanos y no por políticos que se sirven del poder para lograr sus intereses personales.