PAN firme con Paco Rojas MdeR

El titular del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Palomeque Archila, sostuvo su firme convicción por los candidatos que hoy se encuentran en campaña política, quienes al margen y  estricto apego del partido están accionando para con la militancia. Aunado a esto reiteró su apoyo total al candidato por la alcaldía tuxtleca, Francisco Rojas.

En las declaraciones realizadas el pasado jueves 09 de julio en conferencia de prensa ante los medios de comunicación por parte de  Vicente Vázquez González expresidente del Comité Directivo Municipal, mismas que no ponen en riesgo la integridad del PAN ante la militancia, salvaguardando la armonía y los valores del partido, se ha emitido una sanción por “lenidad en el cumplimiento de las obligaciones como dirigente”, al antes mencionado.

Ante la violación del reglamento interno que a bien Vázquez González  conoce ampliamente, ha cometido faltas en reiteradas ocasiones; atacando de hecho y palabra a los principios de doctrina, programas de acción y a la dirigencia del Partido para tratar asuntos internos del mismo con la intención de su intromisión en los actos propios del PAN.

En tanto, a la falta de respuesta a sus deberes como dirigente municipal y más aún como parte de Acción Nacional, es necesario mencionar  la nula participación de Vicente Vázquez González en la realización de los objetivos y el crecimiento del Partido, como también se hace evidente los actos de deslealtad al mismo.

“La militancia hoy está más comprometida que nunca, cada uno realizando su labor, desde los jóvenes muy metidos en la campaña, los representantes de casilla, coordinadores pegando calcas, los candidatos haciendo sus gestiones y propuestas, todos están trabajando menos el dirigente municipal.” Agregó Palomeque Archila.

El dirigente del blanquiazul del estado, enfatizó que la militancia está caminando de la mano con el partido “es con trabajo como se ganan los votos, es recorriendo las calles, realizando propuestas y es lo que hoy se está haciendo, todos estamos trabajando unidos como siempre lo hemos hecho, no hay ni fuerza ni poder humano que nos separe, porque en el partido están quienes quieren construir y avanzar y no quienes buscan sus propios beneficios.”

La pregunta ahora es, ¿En qué nomina aparecerá Vicente Vázquez, por hacer el trabajo en contra de Acción Nacional y sus candidatos? Pronto, muy pronto lo sabremos.