Piden votar por Partido Encuentro Social En la recta final de las campañas proselitistas rumbo a la elección del próximo domingo 19 de Julio, el presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, hizo un llamado a los candidatos a reforzar el trabajo de promoción del voto, pero sobre todo a incrementar el contacto directo con la ciudadanía, para darles a conocer las propuestas de desarrollo que el PES tiene para ellos.

Recordó que el PES al ser un partido político con ideas nuevas, frescas pero sobre todo provenientes de la propia ciudadanía y sin ningún tipo de compromiso con quienes están en el poder, por lo que ofrece todas las garantías para cumplir con los compromisos que se hagan con la sociedad.

Flores Cervantes dijo que a diferencia de otros partidos políticos, entre los candidatos no encontrarán nombres reconocidos, pues todos son ciudadanos que han decido incorporarse al Partido Encuentro Social, para desde ahí trabajar para que todos los integrantes de la sociedad mejoren su calidad de vida.

“En el Partido Encuentro Social verán solo caras nuevas y frescas, pero comprometidas en todos los sentidos con la sociedad. Nosotros no postulamos a los políticos de siempre que solo ven en la ciudadanía el trampolín para poder lograr sus ambiciones personales o de grupo.”

Por su parte el delegado nacional del Partido Encuentro Social, Juan Pablo Zárate Izquierdo exhortó a la ciudadanía a votar el próximo domingo a favor de ese instituto político, que sin duda les da más garantías gobernar y representarlos dignamente desde el Congreso del Estado o desde las alcaldías que con su confianza se ganarán.

Zárate Izquierdo señaló que el PES no recurre al reparto de dinero, pago de espectaculares o distribución de despensas para lograr más adeptos, pues su mayor capital es hablar siempre con la verdad y trabajar con honestidad hacía los ciudadanos.

Por eso incluso pidió a los chiapanecos no vender su voto y por el contrario otorgarlo al Partido Encuentro Social, un instituto creado por ciudadanos para responder a los propios ciudadanos.