Chiapas con inversión histórica en pavimentaciones Albores La transformación se consolida con mejores calles, avenidas y carreteras

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, destacó la inversión histórica en pavimentación de calles y avenidas, y el mejoramiento de carreteras como muestra clara del compromiso por el bienestar de los chiapanecos.

En este sentido, Albores Gleason refirió la voluntad del Revolucionario Institucional por abonar a la consolidación de la transformación del estado que encabeza el Gobernador Velasco, al tiempo que subrayó que hoy las familias cuentan con calles bien pavimentadas y bien iluminadas, “calles digas y seguras para todos, como debe ser”.

Lo que certifica, dijo Albores, el trabajo cercano a la gente y la atención a demandas muy sentidas e históricas de la mayoría de los chiapanecos. Por tanto, puntualizó el senador chiapaneco, el PRI está presente en cada acción a favor de los ciudadanos: “nuestros aciertos refuerzan el compromiso por seguir impulsando un estado mejor para todos”, apuntó.

Albores Gleason refirió la transformación de la capital del estado como ejemplo del esfuerzo del PRI porque Tuxtla Gutiérrez sea una ciudad de vanguardia con imagen y servicios públicos de calidad.

“A Tuxtla y a todo el estado lo queremos seguir viendo crecer y desarrollarse porque la lucha del PRI es permanente y en unidad”, señaló al tiempo que sostuvo que en cada calle pavimentada va la doble responsabilidad de los priistas por seguir dando resultados.

Finalmente el líder estatal en la entidad puntualizó que el PRI busca refrendar la confianza de la gente para poder seguir trabajando en unidad con el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco Coello y que la transformación de Chiapas se materialice en la calidad de vida de todas las familias.