El cambio está en nosotros Emilio SalazarCorresponde a la sociedad organizada dar muestra de lo que en realidad somos capaces de lograr.

El diputado federal Electo, Emilio Salazar convocó a la sociedad a participar en la próxima elección: corresponde a la sociedad organizada dar muestra de lo que en realidad somos capaces de lograr; por lo que resulta primordial acudir a las urnas este próximo domingo y dejar en claro nuestra decisión como ciudadanía.

Salazar Farías fue muy puntual al señalar que la sociedad es el verdadero artífice de los cambios que se requieren para obtener las mejoras necesarias.

A decir del futuro Legislador Federal, la corrupción debe ser combatida desde sus más mínimas expresiones, desde sus entrañas, "no podemos exigirle a nuestros gobiernos lo que no estamos dispuestos a dar".

Por lo que además comentó: tenemos que respetar las formas de pensar del resto de los ciudadanos, ceder el paso, valorar a los peatones, ser respetuosos en general.

Más adelante argumentó "nuestra sociedad debe rescatar sus valores, conducirse con decencia y honestidad, tan necesarias para fortalecer a cada individuo".

Emilio Salazar concluyó diciendo: debemos tender hacia la consolidación de una sociedad cada vez más consiente de la necesidad de prever nuestros valores y en especial hacernos conscientes de que la mejor manera  de abrirle paso al progreso es trabajando unidos.