Miles de comitecos respaldana Mario Guillén Guillén Con acciones y resultados devolveremos la confianza a los comitecos, afirma candidato del PVEM.

Seremos un gobierno que trabajará al lado de todos los sectores, para cumplirle a Comitán.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Trabajo incansable y de tiempo completo para dar resultados a todos los sectores de la población, será nuestro compromiso en la Presidencia Municipal, afirmó Mario Guillén Guillén, candidato del Partido Verde a la alcaldía comiteca.

Explicó que esa es la única manera de devolver la confianza que miles de comitecos "nos han reiterado durante los últimos 30 días y así lo vamos a hacer porque sabemos ser agradecidos y porque es nuestra convicción servir al pueblo".

El haber recorrido la ciudad, caminar por los barrios, escuchar a la gente y llevarles nuestras propuestas, ha sido esencial para mantener la unidad con el pueblo comiteco, agregó el candidato del PVEM a la presidencia de Comitán.

"Les he reiterado que nuestra obligación y compromiso es y será trabajar de tiempo completo a favor de la gente que más lo necesita, gestionando programas y proyectos en beneficio de todos, con el único fin de construir un mejor Comitán”, señaló Mario Guillén Guillén.

Dar resultados es nuestra responsabilidad con los comitecos, agregó el candidato del Verde, estudiantes, amas de casa, personas de la tercera edad, empresarios, comerciantes, asociaciones civiles, transportistas, colegios de profesionistas, trabajadores del transporte; a todos ellos hemos de cumplirles y devolverles la confianza que tienen en nosotros, esa es la forma de ser agradecidos que nosotroa conocemos, insistió Mario Guillén Guillén.

Todos los logros obtenidos han sido posiblesgracias a la convivencia cercana a ellos, reconoció el candidato de Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía comiteca, quienes nos han demostrado su confianza y respaldo para tener un mejor municipio.

Con ellos, con todos, “seguiremos trabajando sin descanso, sumando voluntades, conquistando corazones para que en pocos días unidos festejemos el triunfo de Comitán”.

Es por ello, destacó Mario Guillén Guillén, que desde la presidencia municipal se continuará con la gestión y búsqueda por todos los medios posibles de recursos para proyectos en materia educación, cultura, salud, impulso al campo e infraestructura carretera, es nuestra obligación dar respuesta a sus solicitudes y necesidades “esa ha sido nuestra misión ¡trabajar y dar resultados!”

“Agradezco a todas las personas y todos los sectores que han contribuido y se han sumado a nuestro proyecto, pues han sido y serán parte fundamental para ayudar a quienes más lo necesitan y vamos por más", refirió.

Además, puntualizó: "aún falta mucho por hacer, sin embargo, la suma de voluntades, el trabajo constante y la Pasión por Servir para cumplirle a Comitán será incansable”, finalizó Mario Guillén Guillén.