Junto con el gobernador Velasco, seguiremos con la transformación de Tonalá Ante miles de Tonaltecos, Sinuhé Toledo, cierra campaña.

Ivonne Ortega y Eviel Pérez, del CEN del PRI Nacional respaldaron al Orgullo de la Costa.

Tonalá.- “Quiero ser tu madrina, Sinuhé Toledo, pero con una condición, ‘Que este domingo 19 de julio, le demos una madrina a los demás partidos políticos’”, pidió a hombres, mujeres y jóvenes, Ivonne Ortega Pacheco, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al respaldar la candidatura de este cierre de campaña en este municipio tonalteco.

Soy una mujer que me identifico contigo porque también vengo de una comunidad pequeña, donde había carencias de los servicio públicos como es el drenaje, y hoy, me comprometo contigo que en este municipio se construya los compromisos que asumiste en tu campaña, como es el drenaje y el tratamiento de aguas residuales que serán una realidad para continuar con la segunda transformación.

La ex gobernadora del estado de Yucatán, dijo ‘Soy una chiapaneca más y me sumare al esfuerzo, como mujer que ha trabajado, crecido en la lucha y adversidad, aquí estaré contigo a escribir una nueva historia de los priistas.

Así también expreso a todos y todas la militancia priista, ‘abracemos, nos pongamos la camiseta y a sudarla’, para llevar a Sinuhé Toledo, a ser nuestro próximo presidente municipal a lado de tu esposa Elvia Toledo, que también será nuestra presidenta en el DIF municipal.

Al candidato priistas lo acompañaron, Eviel Pérez magaña, senador de la república por el estado de Oaxaca y delegado general del PRI nacional en Chiapas; Miguel Prado de los Santos, candidato a diputado local por el PRI; Francisco Grajales Palacios, diputado federal; regidores de su comuna y candidata a sindica.

Por su parte, el Orgullo de la costa, Toledo Laguna, agradeció a toda su gente que lo acompaño a este gran cierre de campaña respaldado por grandes hombres y mujeres de su partido político que es el PRI y que me dio la oportunidad de abanderar esta candidatura a la presidencia municipal y mi gran responsabilidad será de cumplirles y les digo desde esta tribuna que no les voy a defraudar, porque encontré en cada rincón de las comunidades, barrios, colonias, las grandes necesidades y carencias, así como el cariño de cada uno.

Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas, es un gran aliado de este pueblo tonalteco, mi admiración y mi respeto y juntos con Miguel Prado de los Santos, candidato a diputado local, haremos una costa grande que reciba grandes beneficios sociales, porque este 19 de julio con su voto de confianza ganara nuestro querido Tonalá.

En su intervención, Eviel Pérez Magaña, senador de la república, dijo que con Sinuhé Toledo laguna, como presidente municipal recibirá el presupuesto más alto de la historia para enfrentar los compromisos que está haciendo con su pueblo y consolidaremos en este municipio como la ruta del desarrollo, punto de referencia de trabajo y esfuerzo de mujeres y hombres.

Venimos a del CEN a respaldar las candidaturas de todos y cada uno de los priistas en Chiapas y a pedirles a todos y todas todo el trabajo diario que permita consolidar un triunfo contundente; nada nos va a parar y a detener porque la fuerza de Tonalá, la demostrara este domingo 19 de julio a votar por el partido del tricolor.