Encuentro Social ganará en Chiapas El Partido Encuentro Social (PES), cerró sus campañas proselitistas en todos los Distritos Electorales en donde registró candidatas y candidatos, apegados siempre a los lineamientos marcados en las leyes que el Instituto Nacional Electoral (INE), ha dictaminado en la materia.

En ese sentido el delegado nacional del PES Juan Pablo Zárate Izquierdo destacó que durante el tiempo  en que las candidatas y candidatos realizaron los recorridos en contacto directo con la población, lograron la simpatía y aceptación de cada una de sus propuestas pues son apegadas a lo que realmente necesita la ciudadanía y lejos de las frivolidades de los viejos partidos político, por lo que el triunfo en las elecciones del próximo domingo está garantizado.

Recordó que el Partido Encuentro Social es un instituto político nuevo en donde lo más importante es ser una plataforma en la que todas y todos los chiapanecos puedan expresarse, sin ningún tipo de discriminación o censura.

“Por eso estamos seguros que el próximo domingo muchos chiapanecos depositarán su confianza en el Partido Encuentro Social, porque somos una opción real de representación y gobierno lejos de la corrupción y las viejas prácticas políticas, pero cercanos al sentir y las necesidades de la gente.

El delegado nacional del PES pidió a los chiapanecos no quedarse en su casa el próximo domingo 19 de Julio y salir desde muy temprano a ejercer su derecho al voto a favor de Encuentro Social, pues el triunfo de este partido político será netamente ciudadano.

Por lo que incluso exhortó a los votantes a no caer en las viejas prácticas del cambio de sufragio por dinero o despensas, pues eso solo les durará unos días en cambio un buen gobierno o representante ante el Congreso del Estado les garantizará una mejor calidad para ellos y sus familias.