1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

covid19 al 06 de Diciembre del 2021 deglosado * Cumple la entidad 37 días sin defunciones 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de diciembre de 2021.- Al iniciar la semana número 43 en semáforo verde, la entidad chiapaneca notificó nueve casos positivos de COVID-19 en las últimas horas, en personas mayores de 25 años de edad, da a conocer la Secretaría de Salud del estado.

Los contagios recientes se registraron en los seis municipios siguientes: Tapachula con cuatro; y con un caso, Cintalapa, Comitán, Las Margaritas, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez.

Las pruebas positivas recayeron en ocho mujeres y un hombre. Del total de pacientes, cuatro presentan enfermedades adicionales: diabetes, hipertensión, obesidad y/o tabaquismo.

Respecto al indicador de mortalidad por COVID-19, la dependencia estatal informa que se cumplen 37 días sin confirmarse fallecimientos por esta enfermedad.

La Secretaría de Salud reitera la invitación a vacunarse contra COVID-19 o, en su caso, completar el esquema de inmunización. Las vacunas son seguras, eficaces y de calidad; permiten el desarrollo de anticuerpos contra la enfermedad.

***

 

..