Iralda Luna Lopez diputada Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 10 de febrero de 2021 (muralchiapas.com).- Iralda Luna López rindió protesta como diputada local integrante de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas la cual concluirá sus funciones hasta el 30 de septiembre próximo.

La nueva diputada es una mujer joven con gran experiencia y reconocimiento tanto al interior de su partido (Partido Revoluciona Institucional) como al exterior del mismo.

Cuenta con una trayectoria de 14 años de trayectoria como militante del partido tricolor, lo que le ha llevado a desempeñar diferentes facetas partidistas.

Su capacidad de gestión, lealtad y su experiencia partidista le ha permitido forjar el reconocimiento al interior del PRI.

“Vamos a trabajar fuertemente en pro del pueblo chiapaneco. Privilegiaremos el dialogo, las puertas de esta diputación siempre estarán abiertas para todas y todos. ¡Estamos listos!”, fueron las primeras impresiones de la legisladora priista.

No hay que perder de vista a Iralda Luna, quién hoy tomó protesta como diputada local del Congreso del Estado de Chiapas. Su capacidad de gestión y conocida cercanía con el gabinete hacen de ella el puente natural de comunicación entre el ejecutivo y el partido tricolor en Chiapas.

***

 

.