* Esta colección inspirada en la belleza casual del denim aunada a la logomanía, refuerza el código de elegancia de Cloe basado en la premisa de que la cotidianidad también debe ser elegante.
* Con una edición limitada esta colección muestra la esencia distintiva de Cloe y su compromiso con la moda, aunada a una colaboración especial.

Ciudad de México, abril 2024.- Cloe se une a una de las tendencias mundiales más reconocidas y recurrentes en el rubro de la moda a través de la colección Key Trends, una celebración del denim que captura la esencia de la temporada primavera-verano. Para este lanzamiento Cloe ha invitado a Miguel Pánuco, el talentoso y joven diseñador tapatío quién además de ser una promesa de la moda es uno de los creativos más destacados y en evolución, para diseñar el concepto y la indumentaria de la campaña, en plena sintonía con la colección Key Trends.

La colección Key Trends conjuga la belleza de un diseño atemporal y clásico con la versatilidad del denim, en una propuesta elegante que es ideal para elevar el nivel de cualquier outfit, entregando 13 piezas entre bolsos, porta laptops y equipaje a juego, que se distingue por su enfoque fresco, cotidiano y versátil. Estas piezas están elaboradas en un exquisito Jacquard con el monograma de la casa bordado al contraste, y es ideal para combinar y realzar cualquier atuendo.

La denominada Denimmanía llegó para quedarse; y es que toda gran marca que se precie de serlo tiene esta tendencia como uno de sus estándares en sus colecciones principales; en Cloe, esta colección única será una edición limitada, con un bordado especial, diseñado para crear un estampado icónico que refleje la esencia distintiva de la marca.

“Una de las características destacadas de la colección Key Trends es la yuxtaposición de su identificador, que añade un toque contemporáneo y audaz a cada pieza. Esta colección refleja la glamorosa visión de Cloe basada en la elegancia casual y cotidiana, mientras hace patente su compromiso con la moda y las tendencias globales.”, expresó Carlos RuizVelasco, director creativo de la firma.

Las piezas de la colección Key Trends estarán disponibles para su compra durante los meses de abril y mayo, tanto en el sitio web oficial de Cloe como en sus propias boutiques y en las cadenas de tiendas departamentales más exclusivas del país, ofreciendo a sus seguidoras múltiples opciones para adquirir estas piezas.

“Con esta colaboración me siento fascinado; estas colecciones demuestran el compromiso de Cloe con la creatividad y la colaboración dentro de la industria de la moda”, expresó el diseñador Panuco.

"Con esta colección, queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y emocionante, donde puedan expresar su individualidad a través de la moda. Estamos seguros de que Key Trends de Cloe se convertirá en un referente de la temporada primavera-verano 2024", concluyó Paco Jiménez, CEO de Cloe.
...