Más empleos y mejores pagados, promete Marco Cancino a madres solteras y jefas de familia Durante una gira por colonias, el abanderado por el PVEM también reiteró a los adultos mayores que su gobierno velará por su salud y bienestar.

Llama Marco Cancino a  razonar su voto y confiar en su proyecto de gobierno “Ciudad Próspera”.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 08 de Julio, 2015.- A casi 8 días de concluir una campaña en la que ha visitado cada rincón de San Cristóbal de Las Casas, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de este municipio, Marco Antonio Cancino González, realizó una gira de visita a las colonias “Relicario”, “San Felipe Ecatepec”, “Santa Lucía” y “Prudencio Moscoso”, en donde saludó a más de cinco mil habitantes.

Entre gritos y porras, el aspirante por el PVEM arribó en las primeras horas del día a la Colonia “Relicario”, en donde fue recibido por un grupo de personas de la tercera edad, a quienes reiteró que su gobierno va ser un gran aliado de todas y todos los abuelitos, por ser ellos, ejemplos y formadores de tantas vidas.

Comentó que a las personas de la tercera edad se les tiene que brindar un digno reconocimiento generando acciones que sean de bienestar para cada uno de ellos, por ello, se comprometió a gestionar una clínica de atención médica geriátrica, que atienda rápidamente a los adultos mayores que hoy no cuentan con ningún respaldo médico.

Desde la colonia “San Felipe Ecatepec”, el candidato sancristobalense mostró su solidaridad con las mujeres trabajadoras, en especial a las jefas de familia y a quienes día con día desempeñan la heroica labor de ser padre y madre a la vez, al tiempo de refrendar su compromiso para generar más empleos y mejores pagados con el objetivo de que saquen adelante a sus hijos.

Al visitar las colonias “Santa Lucía” y “Prudencio Moscoso”, comentó que es necesario reactivar la economía de la ciudad, pues ello trae más fluidez económica a los negocios locales, lo que –dijo– se traduce en más empleos formales, lo cual sin duda genera certidumbre al interior de las familias.

Finalmente, Cancino González llamó a los ciudadanos a hacer valer su derecho constitucional y ejercer su voto en favor de un proyecto que garantiza el desarrollo