1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Marco Cancino propone visión de gobierno a  empresarios de SCLCEn reunión con 50 empresarios integrantes de la Canaco, el abanderado por el PVEM detalla cada uno de los ejes que integran su propuesta de gobierno.

Propone candidato a la alcaldía construir una ciudad incluyente y que trabaje de la mano con el sector empresarial de la ciudad.  

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 08 de Julio, 2015.- Ante más de 50 empresarios integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de San Cristóbal de Las Casas, el candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Antonio Cancino González, expuso cada uno de los ejes que conforman su campaña para gobernar a la capital de los altos.

Explicó que a través de los ejes de: Desarrollo económico integral, Ciudad segura, Desarrollo social equitativo, Patrimonio natural y cultural,  y Municipio con prestigio internacional, será posible hacer que San Cristóbal cambie de rostro y en tres años sea una ciudad modelo de visión y desarrollo potencial para que todos sus ciudadanos vivan de mejor manera.Marco Cancino propone visión de gobierno a  empresarios de SCLC

“Nuestro proyecto representa una propuesta basada en un análisis profundo; lo hemos reiterado en muchas ocasiones, nuestra ciudad ya no puede tolerar experimentos nuevos. Necesitamos un gobierno preparado con acciones y estrategias pensadas acorde a lo que hoy nuestra realidad nos demanda”, añadió el aspirante por el PVEM.

El candidato reconoció la labor que realiza el sector empresarial, “pues al abrir y expandir los diferentes negocios que sostienen, también generan empleos y esto a su vez se traduce en mayor bienestar para muchas familias”, por ello refrendó su compromiso de mantener un “gobierno incluyente y cercano a todos los sectores”.

Finalmente, Cancino González adelantó que su gobierno trabajará para que San Cristóbal de Las Casas siga siendo la ciudad turística más importante del Estado de Chiapas, y adelantó que para ello su administración promoverá acciones a fin de  preservar el patrimonio histórico de la ciudad, la limpieza y la seguridad de los residentes y sus visitantes.