En las granjas Emilio Salazar reitera que va con todo por un mejor Tuxtla

Recorre las colonias para agradecer el apoyo recibido

Cómo parte de su ruta de agradecimiento por el respaldo recibido la reciente elección federal, el diputado federal electo, Emilio Salazar realizó un recorrido por la colonia Las Granjas, en donde se comprometió a gestionar acciones que rindan frutos benéficos para la ciudadanía. 

"Vamos con todo y con todos por un Tuxtla con más luz, más calles seguras y pavimentadas, más apoyos para fortalecer a las familias de Tuxtla”, señaló.

Un nutrido grupo de personas se dio cita en el lugar para recibir al ahora Diputado Federal Electo y reconocieron que de manera permanente han tenido comunicación con Emilio Salazar.

“Él no nos ha abandonado, tiene mucho tiempo viviendo y en especial apoyándonos", expresó una de las mujeres presentes. 

A decir de Salazar Farías, la administración pública requiere honestidad y sobre todo sentido común.

De igual modo, fue muy enfático al señalar que existe la necesidad de otorgar atención a necesidades como la pavimentación, seguridad y pavimentación y atracción de recursos, pero que además éstos últimos sean ejercidos con honradez.

 En otro momento de su discurso, el Diputado Federal Electo,  hizo un llamado a la población a reflexionar e integrarse a la participación activa de las soluciones. 

Al cierre de su participación, Emilio Salazar también puntualizó que existen cambios pendientes, lo cuales nadie puede negar, pero el éxito se puede obtener por medio de la 

 participación libre, democrática y respetuosa.