Cierra campaña Jorge Humberto Molina en Chiapa de Corzo Chiapa de Corzo, Chiapas.- Ante más de cinco mil simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, el candidato a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez celebró su cierre de campaña con propuestas y compromisos para su llegada como el próximo presidente municipal.

Desde temprana hora, los simpatizantes de la campaña del candidato priista se concentraron en las afueras de las instalaciones de su casa de campaña, a su llegada fue recibido con música, pancartas y cartulinas en la que  expresaba su apoyo incondicional.

Con gritos, porras, plausos y música de banda Jorge Humberto Molina, inició el cierre de su campaña acompañado con miles de simpatizantes haciendo un recorrido por toda la cabecera del municipio, caminando por diferentes barrios, saludando a los habitantes y demás personas que se encontraban en su caminar.

 “Necesitamos ganar para que las cosas estén mejor, necesitamos refrendar el compromiso que hemos hecho. He caminado por todas las colonias y se ve una gran necesidad, por eso quiero seguir trabajando” indicó.

Jorge Humberto dijo, que el principal motivo es servirle a la gente de Chiapa de Corzo, por quienes seguirá trabajando con el entusiasmo de siempre, para tener un mejor desarrollo y paz social, garantizando que durante su administración será un aliado de todas y todos los Chiapacorceños.

Finalmente el abanderado priista dijo que, confía que se den unas elecciones en paz, “por eso invito a que el  próximo domingo salgan todos a votar por el proyecto ganador, por el Partido Revolucionario Institucional, asimismo hizo una extensa invitación para que todas las familias Chiapacorceñas voten por la transformación de Chiapa de Corzo y el bienestar de los Chiapacorceños.