Willy se registra por el PAN Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 11 de marzo de 2021 (muralchiapas.com).- El político priista Willians Oswaldo Ochoa Gallegos mejor conocido como Willy Ochoa se registró este jueves ante el Partido Acción Nacional (PAN) Chiapas como precandidato a Presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, por la alianza Va por Tuxtla, que encabeza el PAN y en coalición con el PRI y PRD.

“Vamos a recuperar la tranquilidad que las y los tuxtlecos merecen, este registro representa las voces de miles de familias hartas de politiquería y de banalidades políticas que no han servido a lo largo de los años”, sostuvo luego de su registro.

Ochoa Gallegos ex integrantes de la 64 y 66 Legislatura Local, resaltó que esta es la gran oportunidad para devolver a Tuxtla, todo lo que morena le arrebato con su mal gobierno, “Morena, dejó a nuestra ciudad en un estado de inseguridad como nunca se había visto, calles deshechas, nos convirtieron en una ciudad gris, una ciudad que perdió la esperanza, y aunque el reto es difícil, vamos a trabajar para lograr que nuestra capital vuelva a ser una ciudad digna, una de las mejores ciudades para vivir”.

Además, Willy Ochoa mencionó que agradece la confianza de la militancia de los tres partidos, pero sobre todo de la ciudadanía, porque “si ustedes no confiaran en mí, hoy no estuviéramos tomando esta decisión que será trascendental para mi vida política, pero más aún lo hago porque amo a mi ciudad y quiero trabajar para mejorar la situación que se vive hoy”.

Finalmente, Ochoa Gallegos, exhortó a la ciudadanía a conocer e informarse sobre las personas que se están registrando como pre candidatos en todos los partidos políticos, “porque no podemos volver a cometer errores del pasado, recuperemos juntos a nuestra ciudad, yo estoy puesto”.

***

 

.