Cierra campaña Mariano Rosales ante más de cinco mil personas *Reitero el compromiso con el campo, las mujeres y los jóvenes, dijo que no es un gobierno improvisado y dará continuidad al trabajo que ha impulsado el gobierno de Manuel Velasco

Villaflores, Chis.- Con unas asistencia de más de cinco mil personas, Mariano Rosales Zuart candidato a la presidencia municipal de Villaflores por el Partido Verde Ecologista de México, Chiapas, realizó su cierre de campaña en el parque central de esta ciudad, donde refrendó su compromiso con el campo frailescano.

Acompañado de su familia y de los integrantes de su planilla, así como de más de 20 comisariados ejidales, reitero el compromiso además con las mujeres y los jóvenes, ante miles de villaflorences reafirmó que su prioridad será el desarrollo de su municipio.

“Las mujeres son el motor de las familias y para ellas mi compromiso fraterno para el trabajo que ellos realizan en favor de su familias, para ellas mi reconocimiento y quiero decirles que siempre tendrán el apoyo en Mariano Rosales”, afirmó.

Agregó que su administración será de transparencia y cercano a la gente “a la par de la administración pública que ha puesto como ejemplo el gobernador Manuel Velasco Coello, dijo que tiene la capacidad para gobernar Villaflores y no será un gobierno improvisado, el compromiso es con ustedes para seguir trabajando a la par de ustedes”.

Dijo que si en Villaflores hay seguridad, hay superación, se comprometió a mejorar los accesos a la cabecera municipal, de impulsar el desarrollo con el acompañamiento de los empresarios, todo ello en favor del mejor de Villaflores.

Por último cerró su campaña con un gallo motorizado por varias calles de la ciudad, a la que asistieron cientos de vehículos, de esa forma demostraron el apoyo respaldo y confianza en favor del candidato del PVEM.